yambria polémicas [risas]

polémicas [risas] manifiesto enlaces yambrientos versión imprimir home


“¿eres tú?”


:: Pedro Lorente::


Nos creemos que somos nosotros, un carácter una personalidad una manera de pensar, de decidir y de mantener nuestros criterios y principios.

En ocasiones nos sentimos orgullosos de cómo somos, arrogantes, creídos e incluso prepotentes, esto es así, es lo que pienso y así lo mantengo, tengo mi forma de pensar y no la cambiará nadie.

En el mejor de los casos nos sentimos humildes, bondadosos generosos, solidarios.... buenas personas.

Total, que nos sentimos realmente formados, no solo físicamente sino lo mas importante...Mentalmente.

Me gustaría saber si hay alguien que piense que realmente no somos mas que lo que la vida quiere que seamos. Hay alguien??? eooo, hay alguien??

Nos vestimos según las tendencias, trabajamos según cobramos, nos comportamos según el modo en que nos gusta que los demás nos vean y tengan un concepto de nosotros: intelectual, aventurero, moderno, yupi, bueno, malo, en fin cada uno quiere que lo vean de una manera distinta.

Pero en verdad, somos lo que los demás quieren que seamos, los demás sacarán las conclusiones de cómo somos, pues nosotros no ponemos mas que un escaparate, nuestro comportamiento hará reflexionar a la gente que tenemos alrededor y nos colocará en el sitio que nos corresponde, teniendo en cuenta que cada persona tiene su criterio ó el que quiere que los demás crean que tiene.

Imagínate con la cantidad de gente que somos la cantidad de cosas que podemos parecer y eso que nos creemos alguien.

Nuestros seres queridos, la gente que tenemos alrededor, la naturaleza, el clima, la salud, las circunstancias de la vida harán de nosotros lo que tengamos que ser.

Mientras seguiremos con nuestro escaparate intentando ser nosotros mismos

 



 


© Pedro Lorente:: yambria :: barcelona :: 2005