acciones-y

búsqueda manifiesto enlaces yambrientos versión imprimir home

 

14 birras


:: yambria ::

Entrevista a unos fanzinerosos

Y - ¿por qué 14 birras? ¿Es la dosis exacta para alcanzar el cielo etílico?
14B - Bueno, catorce son sólo para el desayuno y luego nos merendamos otras catorce y en la cena ya no somos capaces de contarlas y el cielo etílico no sé pero de bruces contra el suelo alguna que otra.... Bueno, en realidad nuestra sede está en Nou Barris que en verdad son 14 y de 14 barris a 14 birras que es más apetecible. ¿Te vale?

Y – En vuestros fanzines se ve que no os cortáis un pelo,¿ habéis tenido algún problema por ello?

14B - Pues la verdad es que nos lo cortamos poco pero ahora que lo dices igual nos hacemos hare christna pa disimular la calva.

 


Y – ¿Cómo es vuestro método de trabajo, os reunís con cierta periodicidad o cada
uno va haciendo por su cuenta?
14B - Básicamente nos reunimos para beber cervezas y el trabajo sucio lo hacemos cada cual en su casa y de resaca, así sale lo que ya conocéis.

Y – La plaza de ángel pestaña siempre esta presente…
-Y nosotros en ella y en sus bares colindantes, ya están hasta los güevos de nosotros porque les dejamos sin existencias.

14B – Anécdotas de algún colaborador raro, por favor
- Pua, no acabaríamos, pero para que no os quedéis con las ganas, mmmm, mmmm, pues, mmm, puf, ah, vale, un día que estábamos con el chiringuito en una casa de hipiies pirómanos de la montaña llamada can Masdeu, encendieron antorchas de un correfoc y se nos incendió la tela que ponemos en la mesa de los fanzines y tuvimos que recurrir a nuestras amadas cervezas para salvar los fanzines, ¿qué os parece?

 

[cccb]
[volver al index]